Nuevo BMW E46 en la family

Subforo para las charlas en General.

Moderadores: DANI, silver sword

Nuevo BMW E46 en la family

Notapor Luismi » Dom, 17 Sep 2017, 15:02

Buenas tardes compañeros foreros, abro este post, como su nombre indica, para mostrarnos un nuevo E46 que ha llegado a la familia. Se trata del coche de mi hermana, un 318d E46 color Negro, con volante ///M multifunción, Radio Business con CD, faros antiniebla, ordenador de abordo, control de velocidad, asientos traseros abatibles , apoyabrazos central,espejos retrovisores con ajuste eléctrico, preparado con Bluetooth y unas llantas normalitas de E90.
Decir que el coche en un principio estaba muy muy sucio, y con unas buenas limpiezas y como dicen los de Balay: “con un poquito de mi” esta quedando bastante curioso.
Como lo que nos gustan son las fotos, aquí van. Un saludo a todos
PD: Ahora voy con la primera duda del BMW Scanner Silver jaja

Foto del exterior cuando llegó a casa

Imagen

Foto del interior cuando llegó a casa

Imagen

Mas mierda no podía llevar

Asi luce ahora después de pasar por mi mano: Se limpió, se vinilaron molduras, se colocaron aros plata mate en el marcador, lo que viene siendo otra cosica
Aquí aun faltaba darle la segunda mano de limpieza a los asientos, pero ya iba cogiendo otro aspecto:

Imagen

Ahora de noche:

Imagen

Y aquí con el mio:

Imagen

Imagen

Ya ire actualizando, el coche esta quedando muy bien, espero que os guste
Última edición por Luismi el Dom, 17 Sep 2017, 15:10, editado 1 vez en total

For this message the author Luismi has received thanks:
silver sword (Dom, 17 Sep 2017, 23:00)
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Has thanked: 14 times
Have thanks: 84 times
Vehículo: BMW 318Ci E46

Re: Nuevo E46 en la family

Notapor Luismi » Dom, 17 Sep 2017, 15:07

Silver, en el BMW Scanner me sale: Air Flow meter sensor (caudalimetro a por pipas)
y también glow plug cilinder 1 y 3 Y vibra a ralentí bastante
Pero los calentadores me parece que son nuevos
De momento ya hemos encargado un caudalimetro Bosch con la misma referencia que el que lleva
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Re: Nuevo BMW E46 en la family

Notapor DANI » Dom, 17 Sep 2017, 20:40

Ostras Luismi, mi enhorabuena por ese nuevo miembro en la familia. Se nota que ha pasado por tus manos, ahora está prácticamente impecable.
Imagen

PORTAL DE ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Has thanked: 98 times
Have thanks: 186 times
Vehículo: Laguna ll 1.9 dci 120cv

Notapor silver sword » Dom, 17 Sep 2017, 23:27

Luismi escribió:Silver, en el BMW Scanner me sale: Air Flow meter sensor (caudalimetro a por pipas)
De momento ya hemos encargado un caudalimetro Bosch con la misma referencia que el que lleva
Luismi esta genial ,
1 - caudalimetro limpiar con expray limpiador de caudalimetros sin rociar directamente para no romperlo ,
2 - Sensor de presión de turbo sacar y limpiar (esta situado detrás del colector de admisión con uno tornillo de 10 ,
3 - Calentadores 2 y 3 están rotos por eso fallo de calentadores , rociar con un desbloqueador de tornillos marca wurt o similar el del lid es muy bueno si alguna vez lo compraste , rocías y dejas actuar cada 20 minutos unas 4 veces no arranques el coche en esos intervalos pues en caliente se dilata el metal y puedes partirlos fácilmente
4 - , una vez sacados los compruebas con una batería de 12 v conectando el positivo ala cabeza del calentador y negativo al cuerpo del calentador no mas de 5 segundos enchufado se tienen que poner al rojo , si no están mal y cambiarlos , antes dale un poco de lija o esponja de metal en seco hasta dejarlos brillantes o quitarles el tostado
5 - Aceite cambiárselo y filtro de gasoil y aceite incluido el de aire , y si lleva filtro decantador de gases del turbo también .
6 - La vibración espero que no sea la maldita polea damper del cigüeñal hace una semana el mio empezó a vibrar mas de lo normal y era que se estaba rajando la polea de goma damper hasta que me dejo tirado al arrancar se rajo del todo ,( 430 pavos kit de polea cigüeñal y alternador con sus correas ).... esta semana pasada .
7 - Arranca y mira si dicha polea hace algo anormal de no jirar sin oscilaciones y si la correa esta tensada o puedes con los dedos darle la vuelta casi pasando de horizontal a vertical a mas
8 - cambiar el aceite del diferencial comoralo en la casa no vale tanto y te aseguras que lleva el suyo 1.2 litros lleva creo recordar
9 - aceite de caja de cambios igual misma operacion compra el aceite en la casa la diferencia en tienda de repuestos ala casa es poca y le metes el suyo que correspomde .
10 - líquido de fresnos cambiarselo hay que cambiar por lo menos cada 4 años ,
y de paso comprueba estado de pastillas si es inferior a medio cm o medio cm un pelin mas casi el cm estas en puertas de romper el chivato sensor y cuestan alrededor de 10 euros minimo cada cable sensor y los bmw llevan dos uno en una rueda delantera y otro en la otra trasera no es para arriesgarse a un estra de sensores nuevos también por culpa de las pastillas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Image
Imagen
silver sword
Coches Faq Club:
Administrador
Traductor
Lider soporte

Has thanked: 733 times
Have thanks: 88 times
Vehículo: bmw e39 520d , A6

Notapor Luismi » Lun, 18 Sep 2017, 09:52

DANI escribió:Ostras Luismi, mi enhorabuena por ese nuevo miembro en la familia. Se nota que ha pasado por tus manos, ahora está prácticamente impecable.

Muchas gracias Kadett su trabajo lleva! Ire actualizando
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Notapor Luismi » Lun, 18 Sep 2017, 09:54

silver sword escribió:
Luismi escribió:Silver, en el BMW Scanner me sale: Air Flow meter sensor (caudalimetro a por pipas)
Luismi esta genial ,
1 - caudalimetro limpiar con expray limpiador de caudalimetros sin rociar directamente para no romperlo ,
2 - Sensor de presión de turbo sacar y limpiar (esta situado detrás del colector de admisión con uno tornillo de 10 ,
3 - Calentadores 2 y 3 están rotos por eso fallo de calentadores , rociar con un desbloqueador de tornillos marca wurt o similar el del lid es muy bueno si alguna vez lo compraste , rocías y dejas actuar cada 20 minutos unas 4 veces no arranques el coche en esos intervalos pues en caliente se dilata el metal y puedes partirlos fácilmente
4 - , una vez sacados los compruebas con una batería de 12 v conectando el positivo ala cabeza del calentador y negativo al cuerpo del calentador no mas de 5 segundos enchufado se tienen que poner al rojo , si no están mal y cambiarlos , antes dale un poco de lija o esponja de metal en seco hasta dejarlos brillantes o quitarles el tostado
5 - Aceite cambiárselo y filtro de gasoil y aceite incluido el de aire , y si lleva filtro decantador de gases del turbo también .
6 - La vibración espero que no sea la maldita polea damper del cigüeñal hace una semana el mio empezó a vibrar mas de lo normal y era que se estaba rajando la polea de goma damper hasta que me dejo tirado al arrancar se rajo del todo ,( 430 pavos kit de polea cigüeñal y alternador con sus correas ).... esta semana pasada .
7 - Arranca y mira si dicha polea hace algo anormal de no jirar sin oscilaciones y si la correa esta tensada o puedes con los dedos darle la vuelta casi pasando de horizontal a vertical a mas
8 - cambiar el aceite del diferencial comoralo en la casa no vale tanto y te aseguras que lleva el suyo 1.2 litros lleva creo recordar
9 - aceite de caja de cambios igual misma operacion compra el aceite en la casa la diferencia en tienda de repuestos ala casa es poca y le metes el suyo que correspomde .
10 - líquido de fresnos cambiarselo hay que cambiar por lo menos cada 4 años ,
y de paso comprueba estado de pastillas si es inferior a medio cm o medio cm un pelin mas casi el cm estas en puertas de romper el chivato sensor y cuestan alrededor de 10 euros minimo cada cable sensor y los bmw llevan dos uno en una rueda delantera y otro en la otra trasera no es para arriesgarse a un estra de sensores nuevos también por culpa de las pastillas

Muchas gracias Silver, lo tuyo con la ayuda a los foreros es ya de otro nivel.
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Notapor silver sword » Lun, 18 Sep 2017, 10:01

hago lo que puedo jejejeje ojala pudiera hacer mas
Image
Imagen

For this message the author silver sword has received thanks:
DANI (Lun, 18 Sep 2017, 10:57)
silver sword
Coches Faq Club:
Administrador
Traductor
Lider soporte

Notapor DANI » Lun, 18 Sep 2017, 10:57

silver sword escribió:hago lo que puedo jejejeje ojala pudiera hacer mas

Ya haces demasiado Silver. :-104
Imagen

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.

For this message the author DANI has received thanks:
silver sword (Lun, 18 Sep 2017, 11:40)
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Notapor silver sword » Lun, 18 Sep 2017, 11:42

Dani revisa un post que puesto Nuebo para sistema gps android por si crees conveniente y yo creo conveniente limitarlo a solo personal de confianza del foro o vip

Image
Imagen
silver sword
Coches Faq Club:
Administrador
Traductor
Lider soporte

Notapor DANI » Lun, 18 Sep 2017, 14:21

Ok, voy para allá.
Imagen

DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Notapor DANI » Dom, 08 Oct 2017, 16:26

Luismiii, ya tengo ganas de verlo en persona.
Imagen

DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Notapor silver sword » Lun, 09 Oct 2017, 12:53

Haber esos avances y consejos que te di

Image
Imagen
silver sword
Coches Faq Club:
Administrador
Traductor
Lider soporte

Notapor Luismi » Jue, 12 Oct 2017, 21:33

Ahora esta en el taller para cambiar unos silentblocks delanteros que cuando frenabas, sonaba algo suelto, y es que estaban deteriorados. A ver si le sacamos unas buenas fotos y las subo
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Notapor gelin » Vie, 20 Oct 2017, 18:48

Buen aparatejo si señor economico y fiable
gelin
usuario:
Colaborador

Has thanked: 6 times
Have thanks: 43 times
Vehículo: mercedes sportcupe

Notapor Luismi » Mar, 24 Oct 2017, 20:15

gelin escribió:Buen aparatejo si señor economico y fiable

Gracias gelin, este viernes paso la ITV con 0 fallos. Ahora queda una lavadita, y unas fotos. Ah! Y cambiar los reles de la ZKE, que acaban de empezar a dar por saco. Menos mal que me dedico a la electronica y no le voy a cobrar la mano de obra a mi hermana jajaja

For this message the author Luismi has received thanks:
silver sword (Mar, 24 Oct 2017, 21:04)
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Siguiente

Volver a General