Adblue en coches

Subforo para las charlas en General.

Moderadores: DANI, silver sword

Adblue en coches

Notapor DANI » Mar, 22 May 2018, 06:08

Hola compis, se puede intalar el sistema Adblue en coches?, He visto coches en que ya viene de fábrica pero me gustaría saber si ese sistema se puede poner en los coches diesel o no. Sabéis algo?.
Imagen

PORTAL DE ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Has thanked: 120 times
Have thanks: 345 times
Vehículo: Laguna ll 1.9 dci 120cv

Re: Adblue en coches

Notapor RED VELVET » Mar, 22 May 2018, 06:21

Que yo sepa es un sistema que complementa al FAP. Por lo tanto lo primero es que sea un coche con sistema de filtro de partículas. Nada que ver con el catalizador que también llevará, claro.
Y sólo para diesel.
Supongo que hay que cambiar muchas cosas. Entre otras programar centralita o cambiarla para que el coche haga los ciclos de limpieza del FAP y use la inyección de adblue (urea diluida) en ellos, cuando sea necesario.
Un despropósito Dani. Tu sabrás por tu trabajo que hay autobuses que vienen equipados con el sistema y tienen un depósito para ello. No se cuantos han dado problemas pero el sistema tiene un mantenimiento y todo esto se traduce en €€€€.
Sí, todo muy bonito por el medio ambiente pero siempre a costa del bolsillo de los mismos.
No creo para nada que merezca la pena ni siquiera pensar en incorporarlo a un coche que no lo traiga de fábrica.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

For this message the author RED VELVET has received thanks:
silver sword (Mar, 22 May 2018, 15:13)
RED VELVET
usuario:
Colaborador

Has thanked: 162 times
Have thanks: 91 times
Vehículo: BMW 525D E39

Notapor DANI » Mar, 22 May 2018, 07:41

Tienes razón Red, después de leer tu explicación veo que no es nada factible. Casi es mejor poner un sistema GLP a uno de gasolina.
Imagen

PORTAL DE ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.

For this message the author DANI has received thanks: 2
RED VELVET (Mar, 22 May 2018, 14:08), silver sword (Mar, 22 May 2018, 15:13)
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Has thanked: 120 times
Have thanks: 345 times
Vehículo: Laguna ll 1.9 dci 120cv

Notapor silver sword » Mar, 22 May 2018, 15:15

DANI escribió:Tienes razón Red, después de leer tu explicación veo que no es nada factible. Casi es mejor poner un sistema GLP a uno de gasolina.
El glp es un engsño reseca las válvulas fatiga mas el motor a la larga y la reparación es mas costosa , eso no lo cuenta nadie

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Image
Imagen
silver sword
Coches Faq Club:
Administrador
Traductor
Lider soporte

Has thanked: 1269 times
Have thanks: 135 times
Vehículo: bmw e39 520d , A6

Volver a General