aver las ideea q teneis!!

Subforo para organizar quedadas y puntos de reuniones.

Moderadores: DANI, silver sword

Re: aver las ideea q teneis!!

Notapor bmw7885cbb » Vie, 09 May 2014, 10:43

Lo tengo pensado q los q somos de cerca no dormir alli hablar para los q vienen de fuerra y q haga un menu bueno a elegir hay quien le apetece brasas y hay quien no...por eso el segundo q sea carne brasa o carne normal o pescado....hablare con ellos...y q nos deje las bebidas a buen precio...sabado subo a uno al lado de monasterio piedra.un saludo
RECUPERACION A TOPE!
bmw7885cbb
Coches Faq Club:
Miembro del Club:

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Vehículo: bmw320d y yamaha r6r

Notapor bmw7885cbb » Vie, 09 May 2014, 18:41

Aver chicos os informo:
En primer sitio q estado hoy me dijieron asi tienen disponible la primera osea el primer fin de semana de agosto o el ultimo para mi buena fecha.
No ofrecen un menu de 18 euros q tiene se puede hablar y negociar sobre 17 pero esta buenissimo os cuento q tiene o mejor os pongo foto.precio por bungalow para coger los mas carros q tienen porche y tal son 75.60 para 5 pax.unos 15 euros por cabeza....los menus vienen con agua vino +cafe...pan etc y postre..luego os cuento el tema del menu es menu variado brasas jamon queso de primero y de segundo ternasco al horno..pero si alguien quiere otra cosa se puede hablar con dos dias antes q lo cambie y no avra problema.ese es un camping en zaragoza ciudad con una piscina esrupenda bar etc...precios ..pues las copas 4.50 no quiere bajar nada pero si vamos buen numero seguro q bajara algo...y las cervesas las jarras 2.50 q tambien bajara a 2 creo q le dije algo por encima...como os parece de momento sigo buscando o me fijo en eso y aclaro los detalles?este es un camping de zaragoza en ciudad misma osea por que lo elegido asi.....pensando avra gente q igual por la noche quiere salir o yo q se...pues se puede hacer trankilamente....y es del ayuntamiento osea mas barrato q los normales...mañana subire al de la montaña aver...digo de camping q es mejor coger algo asi con parking grande que en zaragoza es todo muy muy carro...y 15 euros de persona por dormir..no se si es carro...pero intentare hablar mas de prexios aver q dice.un saludo y espero q me decis algo cuabto antes q os parece la ideea...los bungalow nuestros serian los marcados....el menu puede cambiar pero los primeros son buenisimosss brasas hamon queso etc....y segundos para los q quieren otra cosa q no sea ternasco la pueden hacer lo unico q tengo q avisar con un dia antes de ir...para q temga fresca o fresco si es pescado....espero opiniones!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RECUPERACION A TOPE!
bmw7885cbb
Coches Faq Club:
Miembro del Club:

Notapor DANI » Vie, 09 May 2014, 18:47

Mi opinión es que estas haciendo un trabano estupenso y me jodería mucho no poder asistir si mi trabajo no me lo permite pero tu adelante que vas muy bien.
Imagen

PORTAL DE ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Has thanked: 120 times
Have thanks: 340 times
Vehículo: Laguna ll 1.9 dci 120cv

Notapor bmw7885cbb » Vie, 09 May 2014, 19:03

Gracias dani....he pensado quedar en un sitio conocido reunirnos dar una vuelta pequeña rutica luego ir a comer alli y hablar de lo q mas nos gusta....y tomando cada uno lo que quiere despues de comer y la noche da finalizada la kdd ....hablare con los del camping que llegaremos un pelin mas tarde a comer y asi disfrutar trankilos de la ruta...sin prisas...creo q esta bien.....
RECUPERACION A TOPE!
bmw7885cbb
Coches Faq Club:
Miembro del Club:

Notapor DANI » Vie, 09 May 2014, 19:14

Bien no Dani, está super bien :-yuju :-54 :-54
Imagen

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Notapor Egea » Vie, 09 May 2014, 19:53

como te dice kadett tu adelante que pinta genial!!
Egea

Notapor Tremens » Vie, 09 May 2014, 19:55

Yo lo veo muy bien y además en agosto.
Creo que se puede hacer una encuesta en facebook sobre que días mejor le viene a la gente.

Con la cantidad de gente que cinteste a la encuesta te puedes hacer una idea de los interesados

Enviado desde mi LT1002D mediante Tapatalk
Tremens
usuario:

Vehículo: 540i e39

Notapor bmw7885cbb » Sab, 10 May 2014, 08:11

Gracias tremens en facebook pero en q pagina de quien la de bmworld o de bmw faq??
RECUPERACION A TOPE!
bmw7885cbb
Coches Faq Club:
Miembro del Club:

Notapor Tremens » Sab, 10 May 2014, 08:15

En ambas ya que no es algo privado de la asociación. Es mas si viene gente que tiene BMW así puede llegar a conocer a los de la asociación e igual se inscriben.
Tremens
usuario:

Vehículo: 540i e39

Notapor DANI » Sab, 10 May 2014, 08:19

Haber si hago una del foro propio ya que no tenemos. Bueno, hice una en facebok pero no recuerdo ni lo que puse de contraseña. Haber si la recupero y os digo.
Imagen

DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Notapor bmw7885cbb » Dom, 11 May 2014, 00:22

Hola muy buenas despues de hacer hoy mas de 300 km para buscar algo bueno bonito y barrato llego a decir q si lo he conseguid o o eso creo.jajaja
Con permiso os informo q hare una kdd en zaragoza en fecha 2.08.14,punto de encuentro para todos el poligono plaza frente NORAUTO q es bastante grande y cabemos mucha gente.
El punto de encuentro sera a las 10 de la mañana.de alli iremos hacia monasterio de piedra una pequeña ruta.los q quieren entrar al parque q me lo digan q mirare precios aun asi valen 15 euros pero si iremos en grupo sera menos,y una vez alli merece la pena verlo ya q es algo muy muy bonito...cuando salimos del monasterio de piedra iremos al camping saviñan que lo tenemos rezervados para nosotros.los que son de fuerra y quieren dormir lo pueden hacer por 10 euros xe persona entra piscina ducha lavabo etc.lo bueno q podemos hacer brasas.los q no quieren brasas he hablado q nos haga platos combinados y el precio de los platos seran 4 euros,buenos platos q los he visto.el camping tiene bar y una sala(discoteca con karaoke)q nos la dejara toda noche si hace falta.yo diria q seria mejor cenar en el camping y comer por alli de camino q hay muchos menus por esas zonas a 10 euros con vino agua gaz y cafe.pero creo q teniamos q hacer rezerva por que en agosto igual no tienen sitio.y por lo demas pues las bebidas nos hara precio jarra 2 euros caña 1 y asi mas o menos.asi q cualquier duda podeis hablar conmigo.un saludo y gracias
RECUPERACION A TOPE!
bmw7885cbb
Coches Faq Club:
Miembro del Club:

kdd zaragoza 2/08/14

Notapor bmw7885cbb » Dom, 11 May 2014, 00:23

Editado!!
RECUPERACION A TOPE!
bmw7885cbb
Coches Faq Club:
Miembro del Club:

Notapor bmw7885cbb » Dom, 11 May 2014, 00:29

Dani como cambio el titulo??
Mañana pondre datos sobre fecha limite..un saludo
RECUPERACION A TOPE!
bmw7885cbb
Coches Faq Club:
Miembro del Club:

Notapor DANI » Dom, 11 May 2014, 11:46

Has podido cambiar el titulo?
Imagen

DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Anterior

Volver a Quedadas y Concentraciones