un trabajo para el cirujano de Ducati Don Evelio Tejero
y este es el resultado:

"La Verde"
Primer propietario Marco Luchinelli. De aquella moto actualmente solo queda el chasis, las horquillas y el amortiguador trasero actualmente modificados. Con el primer motor hicimos un entreno y la primera carrera. En la actualidad solo conservo el cambio de relación cerrada.
EVELIO TEJERO:1997, Dada la superioridad de Herri Torrontegui y de la Ducati, conseguimos ganar el Campeonato de España de Supersport con un amplio margen de puntos. Quien presenciara aquellas carreras puede dar fe de ello. En el Jarama con el motor nº 1 y en Jerez con el motor nº 2, en ambos circuitos Herri dejó bien patente quien mandaba. La Campeona de España fue “verde”.



aqui la coleccion completa: https://www.facebook.com/paco.villav...2006052&type=3
"La 851"
Alberto Garcia Alix (premio nacional de fotografia 1999):
Mi amigo César Aguí vino a verme y me contó que conocía a un mecánico en Valladolid que tenía una Ducati 851. Él deseaba competir con esa moto, pero no tenía dinero. La palabra Ducati encendió mi corazón. Le propuse poner la pasta y hacer un equipo de competición. Se llamaría «Pura Vida Racing Team» y el logotipo sería la chica tatuada del logo del fanzine El Canto de la Tripulación. Me pidió que habláramos con el mecánico y preparamos una comida, después de unos entrenamientos, en el Jarama. Nos fuimos a comer tortilla de patata al campo. Yo fui franco con Evelio Tejero, así se llamaba. Le dije: «mira, no tienes dinero, yo puedo ponerlo». Le hablé de La Tripulación como grupo, y me remangué hasta el codo para que no hubiera dudas de quiénes eramos. El primer año corrimos con César Aguí, que hasta la última carrera se mantuvo entre el segundo y el tercer puesto. En Cartagena, la última carrera, se vino abajo. Fue bajando del segundo al cuarto, del quinto al sexto y al séptimo… No sé si al final quedamos octavos. Fue un año maravilloso y tuvimos la oportunidad, hasta el último momento, de haber dado la campanada en el Campeonato de España con un equipo muy humilde.
Evelio Tejero y yo comprendimos que si queríamos ganar, necesitábamos un piloto más joven que César. Justo entonces, un amigo mío que dirigía una compañía de seguros, se ofreció a esponsorizar el equipo y puso todo el dinero para el año siguiente. Compramos en Bolonia la primera 916 réplica de Carl Fogarty, y también una 748 con las que ganamos el campeonato de España en Sport Production, y quedamos segundos en Super Sport, luchando contra los hermanos Gavira, que eran muy, muy rápidos. ¡Cómo llevaban las motos esos dos! Pero fue un año muy intenso, nuestro piloto David Vázquez era muy rápido y nos dio días de gloria.



la coleccion completa aqui: https://www.facebook.com/paco.villav...2006052&type=3
"La 916"
En 1991 comenzaba la trayectoria del equipo con Cesar Agüi como piloto.
En 1994 Cesar Agüi se convirtió en la piedra angular del proyecto creado por Evelio Tejero. Consiguieron adjudicarse el 4º puesto en el Nacional de Sport Production.
En 1995 los títulos comenzaron a llegar con la incorporación de David Vazquez como piloto y Reale Seguros como patrocinador. Continuando el camino comenzado el año anterior, el equipo se alzo con el campeonato de Sport Producción del 1995 y el Subcampeonato Europeo de SBK en 1996 una de las temporadas más duras en la trayectoria del equipo.



todas las de la 916 aqui: https://www.facebook.com/paco.villav...2006052&type=3
Evelio Tejero en su quirofano:



como siempre aqui todas: https://www.facebook.com/paco.villav...2006052&type=3
espero que las disfruteis como perros....