Montar sensor temperatura BMW E46 Coupe

ImagenSubforo de mecanica en general.

Moderadores: DANI, silver sword

Re: Montar sensor temperatura BMW E46 Coupe

Notapor Luismi » Mar, 13 Ene 2015, 17:02

Floren escribió:
Luismi escribió:
Floren escribió:
Luismi escribió:
argail escribió:haber si no viene equipado no? :-65

En caso de no venir equipado, ¿sabeis de donde salen los dos cables que van al sensor?

Dudo muchisimo que no lo tuvieras instalado.
A ver tu en el obc no ves la temperatura que hace en el exterior? Sube una foto de tu cuadro.

Yo tambien dudo que no lo llevase, ademas venia bastante equipado. En el cuadro, al darle al OBC y llegar a la temperatura esterior marca: +50.0Grados

+50?? Que raro... al quitarlo marca -40°C. Pero vamos si te viene esa funcion en el obc es por que viene. Ademas no se en el e46 pero no hay e39 sin el sensor y imagino que e46 igual...

Se que cuando se estropea marca -40ºC igual en el mio estan los cables encintados y se estan tocando. A ver si saco algo de tiempo para mirarlo que voy algo liadillo, gracias por ayudarme
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Has thanked: 16 times
Have thanks: 128 times
Vehículo: BMW 318Ci E46

Notapor Floren » Mar, 13 Ene 2015, 17:05

Luismi escribió:
Floren escribió:
Luismi escribió:
Floren escribió:
Luismi escribió:
argail escribió:haber si no viene equipado no? :-65

En caso de no venir equipado, ¿sabeis de donde salen los dos cables que van al sensor?

Dudo muchisimo que no lo tuvieras instalado.
A ver tu en el obc no ves la temperatura que hace en el exterior? Sube una foto de tu cuadro.

Yo tambien dudo que no lo llevase, ademas venia bastante equipado. En el cuadro, al darle al OBC y llegar a la temperatura esterior marca: +50.0Grados

+50?? Que raro... al quitarlo marca -40°C. Pero vamos si te viene esa funcion en el obc es por que viene. Ademas no se en el e46 pero no hay e39 sin el sensor y imagino que e46 igual...

Se que cuando se estropea marca -40ºC igual en el mio estan los cables encintados y se estan tocando. A ver si saco algo de tiempo para mirarlo que voy algo liadillo, gracias por ayudarme

Nada mas me entreguen el coche te miro a ver por donde pueden venir los cables y a donde van. Asi en frio no lo recuerdo. Aunque eso ve mirando mangueras principales a ver si lo localizas.
Yp creo mas bien eso que los tendras encintados y unidos.
Floren
usuario:

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Vehículo: BMW 520d E39

Notapor Luismi » Mar, 13 Ene 2015, 21:19

Si, eso es lo que creo yo. Un amigo me ha dicho que los cables son azul/rojo y azul/negro
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Notapor Luismi » Dom, 08 Mar 2015, 20:51

Bueno, tenia este post paralizado porque por falta de tiempo no podia mirar el tema del sensor, pero como me gusta ir cerrando lo que empecé, escribo para deciros que ya esta solucionado.
He sacado un poco de tiempo, he desmontado el faro delantero izquierdo (el del conductor) y encintados con cinta aislante ahi estaban. OJO!! aviso para alguien que le pase lo mismo, he montado el sensor y me marcaba 6,5º, he cambiado los cables y me marcaba 14º, quiero decir con esto que puede llevar a confusion el poner los cables de una manera u otra. Que los señores moderadores cierren el hilo o lo dejen abierto para futuras consultas, como querais. Un saludo
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Notapor DANI » Dom, 08 Mar 2015, 20:58

Gracias por el consejo Luismi. Se puede dejar abierto sin ningún problema y si quieres lo pasamos a mecánica ok?.
Imagen

PORTAL DE ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Has thanked: 120 times
Have thanks: 345 times
Vehículo: Laguna ll 1.9 dci 120cv

Notapor Luismi » Dom, 08 Mar 2015, 22:15

KADETT GSI escribió:Gracias por el consejo Luismi. Se puede dejar abierto sin ningún problema y si quieres lo pasamos a mecánica ok?.

Perfecto compi :-104
Luismi
Patrocinador:
Paypal
Colaborador

Notapor DANI » Dom, 08 Mar 2015, 22:16

Ok voy :-102
Imagen

PORTAL DE ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Has thanked: 120 times
Have thanks: 345 times
Vehículo: Laguna ll 1.9 dci 120cv

Anterior

Volver a Mecanica en general y Bricos manuales.