Pasos para detectar Junta de Culata

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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor DANI » Lun, 16 Nov 2015, 13:38

silver sword escribió:Fotos de esa mini kdd jeje

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Claro, sin problema :-104
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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor silver sword » Lun, 16 Nov 2015, 13:43

Te dejado algo por el post de los calibra jijiji

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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor Luismi » Lun, 16 Nov 2015, 16:53

KADETT GSI escribió:
silver sword escribió:Fotos de esa mini kdd jeje

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Claro, sin problema :-104

Por supuesto que si jeje
Estoy pensando que las veces que me ha tocado arrancarlo ha sido para meterlo al taller y vale, quiero decir que el motor estaba frio y ha arrancado sin problemas. A lo mejor si esta caliente y lo apago igual no arranca, no lo se, espero que no.
Pues Kadett, cuando tu me digas quedamos, para conectarle las maquinas y con la escusa veros un rato. El coche voy a buscarlo mañana asi que tu me diras, cuando puedas.
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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor Luismi » Mar, 17 Nov 2015, 19:52

Ya tengo el coche, arranca bien en frio, pero cuando esta caliente y lo intentas arrancar lo hace mal, acaba arrancando, pero torpea. Kadett, recurro a ti, hablamos para quedar por MP. Actualizare el hilo
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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor DANI » Mié, 18 Nov 2015, 00:44

Lo que haga falta, mañana te contesto al privado no te preocupes :-34
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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor Luismi » Mié, 18 Nov 2015, 08:23

KADETT GSI escribió:Lo que haga falta, mañana te contesto al privado no te preocupes :-34

Gracias Kadett!!!" :-104
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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor Luismi » Mié, 18 Nov 2015, 22:11

He bajado al coche, he desconectado 5 minutos las bateria: sigue igual
He desenchufado y vuelto a conectar la clavija del sensor: sigue igual
Le he conectado el BMW Scanner y estos errores son los que me da en el IKE y en el DME

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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor DANI » Mié, 18 Nov 2015, 23:32

Está claro que es el sensor de temperatura lo que tienes jodido Luismi. Lo ideal es saber donde se encuentra en tu motor.
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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor silver sword » Mié, 18 Nov 2015, 23:55

Yo lo que veo hay son varias cosas ,
1 Sensor temperatura esterior
2 Programacion de cuadro incompleta
3 sensor de nivel de aceite de aceite
4 Sensor 2 de nivel de combustible

1 el primero es el sensor del termometro esterior que lo tienes roto o desconectado
El segundo es la codificacion del cuadro de mandos con la zke y la ike que le faltan parametros
El tercero es el sensor que esta en el cartec que no detecta el nivel de aceite se suele averiar dicho sensor la prosima vez que cambies el aceite compra el sensor y se lo pones
Y el cuarto es el sensor 2 que va encima del deposito hay dos se ve que uno de ellos esta desconectado donde esta el aforador o se te a estropeado y no marca en el mejor de los casos .... o si te an toqueteado en los aforadores del deposito no se para que y no quiero pensar mal , pero a mi me ocurrio un estraño caso de que me desapareció gasoil del deposito una vez estando el coche en un sitio reparandose y al pasar la makina me dio dicho error de los dos sensores .
Me encontre manipulado el asiento trasero y otras demás cosas mal montadas que no deberían estar asi ......
Se que paso y no quise que trascendiera en mas ,
Pero se cuantos km hago con un cuarto de deposito y con medio tanque pues siempre lo anoto y no cuadraban los números y el nivel del deposito para nada en esa ocasión .
No a vuelto a pasar jamas caso espediente x

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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor Luismi » Jue, 19 Nov 2015, 10:49

Gracias por las respuestas chicos!
Lo de la zke, he leído que es por llevar el destello de los intermitentes activado.
El sensor de aceite si, va cascado
El sensor del refrigerante lo tengo localizado y hoy voy a probar a cambiarlo
Lo del aforador, ¿puede ser quese hayan dejado de conectarlo? Les dice que me cambiasen la junta del aforador porque me perdía gasolina cuando lo llenaba mas de la mitad. Quitare la banqueta trasera y ¿donde esta dicho sensor?
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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor silver sword » Jue, 19 Nov 2015, 11:16

Debajo del asiento trasero quitas la lona y veras los dos aforadores del deposito comprueba que esta conectado los cables y despues borra fallos haber si no aparece el fallo

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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor DANI » Jue, 19 Nov 2015, 11:17

Luismi escribió:Gracias por las respuestas chicos!
Lo de la zke, he leído que es por llevar el destello de los intermitentes activado.
El sensor de aceite si, va cascado
El sensor del refrigerante lo tengo localizado y hoy voy a probar a cambiarlo
Lo del aforador, ¿puede ser quese hayan dejado de conectarlo? Les dice que me cambiasen la junta del aforador porque me perdía gasolina cuando lo llenaba mas de la mitad. Quitare la banqueta trasera y ¿donde esta dicho sensor?

Antes de cambiar el sensor del refrigerante asegurate de que haga buen contácto la ficha, quien sabe no?, ya solamente por un mal contácto hace que no vaya bien o que te marque haciendo locuras.

Sobre el sensor del aforador una vez que levantes lo que es el sofa o asiento mira primero en que lado tienes deposito y enseguida te darás cuenta donde está lo que es el aforador a través de una lengueta que tendrás que levantar.
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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor silver sword » Jue, 19 Nov 2015, 12:22

Correcto así es

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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor Luismi » Jue, 19 Nov 2015, 13:51

Muchas gracias!!!
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Re: Pasos para detectar Junta de Culata

Notapor Luismi » Jue, 19 Nov 2015, 18:30

Noticias, he quitado el sensor que esta abajo al lado del radiador, lo he limpiado bien, y lo he puesto.
Para mi sorpresa, BMW Scanner lo saca ahora como fallo en amarillo y me ha dejado borrarlo, sin embargo nada mas darle al contacto, la aguja se sigue marchando a tope y en el test oculto me marca 128 grados.

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