Recomendarme neumaticos

ImagenSubforo de mecanica en general.

Moderadores: DANI, silver sword

Re: Recomendarme neumaticos

Notapor angeliyoe39 » Lun, 14 Mar 2016, 12:05

esas accelera que llevas agarran muy bien le sientan como un guante a los e39 pero ojo accelera alpha xl no las aceleraa normal que todo el mundo compra y luego dicen que son malas porque han comprado la convencionales baratas , eso hay que estar muy al tanto de lo que compras y sobre todo la semana de fabricacion y fecha que casi nadie mira eso y luego resulta que son malas por no preocuparse de esas cosas y el modelo de la marca
angeliyoe39
usuario:

Has thanked: 0 time
Have thanks: 9 times
Vehículo: e39 530DA

Notapor DANI » Lun, 14 Mar 2016, 15:23

Muy buen dato Angeliyo :-34
Imagen

PORTAL DE ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte

Has thanked: 121 times
Have thanks: 358 times
Vehículo: Laguna ll 1.9 dci 120cv

Notapor Luis850 » Mié, 09 Nov 2016, 22:41

Bueno, después de un tiempo y con casi 8mil km, os voy a resumir mi experiencia con las kumho: IMPRESIONANTES
Agarran de miedo en seco, en mojado muy aceptables también aunque no las he probado mucho la verdad. Pero son muy silenciosas, no transmiten ninguna vibración rara y mantienen muy bien el dibujo todavía. El consumo si que noto que a subido un poco, quizas debido al aumento de ancho y de diámetro y al agarre, pero tampoco nada alarmante, aunque no me extrañaría que hubiera que reconfigurar el coche para la medida nueva, quien lo sabe.
Bueno, que si teneis que cambiar de ruedas de momento os puedo recomendar las mias.
Luis850
usuario:
Mecánico experto

Have thanks: 1 time
Vehículo: Seat 850

Notapor silver sword » Mié, 09 Nov 2016, 23:09

Si tienes que alinear la dirección caídas - y + , convergencias , tanto en delanteras y traseras con la nueva medida que le as puesto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Image
Imagen
silver sword
Coches Faq Club:
Administrador
Traductor
Lider soporte

Has thanked: 1354 times
Have thanks: 145 times
Vehículo: bmw e39 520d , A6

Notapor Luis850 » Mié, 09 Nov 2016, 23:31

Pues no habia caido en eso silver, pero si te soy sincero es que no le noto nada que me haga pensar en cambiar la geometria de la direccion, de todas formas lo miraré. Yo me referia a que el ordenador del coche este configurado con la medida de fabrica y que, al cambiar la medida, se haya cambiado algun parametro que influya en el consumo. Con el control de velocidad si que he notado que anda dos km mas que antes y me explico:
Con la medida original cuando usaba el control de velocidad, este me avisaba de que iba a velocidad ilegal a partir de 124 km/h, ahora con la medida nueva me avisa a 122 km/h, eso me da de que pensar que con el consumo puede pasar algo parecido con el ordenador, ya que realmente hago los cálculos y apenas hay diferencia mientras que lo que marca en el ordenador si que la hay
Luis850
usuario:
Mecánico experto

Notapor silver sword » Vie, 11 Nov 2016, 09:19

Yo hoy voy a alinear direcion que le cambiado las rotulas axiales de acoplamiento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Image
Imagen
silver sword
Coches Faq Club:
Administrador
Traductor
Lider soporte

Has thanked: 1354 times
Have thanks: 145 times
Vehículo: bmw e39 520d , A6

Notapor javier523 » Mié, 16 Nov 2016, 12:33

luis si hay que alinear y hacerle todo eso si quieres que el coche pise perfecto como dice silver
Imagen
javier523
usuario:

Has thanked: 5 times
Have thanks: 5 times
Vehículo: bmw e39 523i

Notapor Luis850 » Mié, 16 Nov 2016, 23:29

Ahi esta el detalle, que lo volvere a revisar pero e que el coche va perfecto. Le hice en dos dias mil km y no le siento nada raro y el desgaste de las ruedas es muy correcto.
Luis850
usuario:
Mecánico experto

Anterior

Volver a Mecanica en general y Bricos manuales.