Honda: “El punto de partida esta temporada es muy bueno”

ImagenSubforo de noticias y para hablar de Formula 1 y de Moto GP.

Moderadores: DANI, silver sword

Honda: “El punto de partida esta temporada es muy bueno”

Notapor NOTICIERO » Lun, 07 Mar 2016, 08:03

“Ya hemos homologado nuestro motor de manera que esta especificación irá a Melbourne”, son palabras del nuevo jefe de Honda en los circuitos, Yusuke Hasegawa. Por tanto confirman los japoneses que no habrá una nueva evolución para la primera carrera de la temporada como se había especulado y que el propulsor que tuvieron en los segundos test será el que monten en los coches de Alonso y Button en Melbourne. “Ya hemos utilizado exactamente el mismo motor aquí y hemos llevado a cabo el cien por cien de las pruebas necesarias”, explicaba Hasegawa.
La unidad de potencia de Honda, a pesar de que ha mejorado de manera notable en fiabilidad y también en potencia, tiene aún muchos caballos que liberar, tal y como confirmaba el propio piloto asturiano en su última rueda de prensa en Barcelona.
Hasegawa, por su parte, se muestra confiado con el nuevo diseño del propulsor para esta temporada y en su evolución: “En realidad, el momento en el que estamos nos lleva a pensar que vamos a mejorar nuestro motor durante toda la temporada, pero el punto de partida es muy bueno este año”.
Avatar de Usuario
NOTICIERO
Coches Faq Club:
Moderador
 
Mensajes: 871
Registrado: Vie, 06 Jun 2014, 12:36
Has thanked: 1 time
Have thanks: 0 time
Vehículo: coches faq club

Volver a (RSS) Formula 1, Moto GP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron