Vettel casi dice adiós al segundo

ImagenSubforo de noticias y para hablar de Formula 1 y de Moto GP.

Moderadores: DANI, silver sword

Vettel casi dice adiós al segundo

Notapor NOTICIERO » Lun, 02 Nov 2015, 20:05

Image

Sebastian Vettel no pudo elegir peor momento para realizar su carrera más floja de la temporada, desde que llegó a Ferrari y posiblemente en varios años. Tres errores de los que no suele cometer le condenaron de nuevo a caer detrás de los Mercedes y alejarse una veintena de puntos de ese subcampeonato que sonaba muy bien, tanto para él como para Ferrari.

"Chicos, hoy he hecho un trabajo de mierda, lo siento", fueron sus honestas palabras después de una primera vuelta en la que pinchó en la salida en una maniobra impropia, con hueco de sobra para salir indemne, pero encerrando a Daniel Ricciardo. "Esto me condenó toda la carrera", valoró el alemán, que se ha mostrado muy nervioso todo el fin de semana y tampoco estuvo fino en la calificación del sábado.
"Le he visto en el último segundo y ya era tarde para rectificar. Estas cosas no se hacen a propósito", dijo. Calzado luego con las gomas duras, lo que parecía una buena estrategia, y pese a tener un buen ritmo con el Ferrari, cometió dos errores más, una salida de pista con trompo que logró voltear en la vuelta 18 y la definitiva salida de pista en la 51, donde le pudieron fallar los frenos. Antes le habían doblado los dos Mercedes en el giro 41. "El coche estaba bien y tenía muy buen ritmo, pero fue mi error lo ocurrido. Estábamos más cerca de Mercedes que en mucho tiempo y lo he intentado todo".
La opción de igualar la primera temporada de Alonso vestido de rojo, en la que el español fue subcampeón, se escapa de las manos en su segundo cero de la temporada tras el reventón del neumático en Bélgica.
Kimi completa un día negro
El día negro para la Scuderia lo completó Kimi Raikkonen que repitió maniobra y de nuevo con la misma víctima de la pasada cita de Sochi, su compatriota Valtteri Bottas. Solo que esta vez fue el único que quedó fuera de pista en la vuelta 23 y dejó a Ferrari sin puntos por primera vez esta temporada.
"No es algo personal, ha sido un encuentro desafortunado que hayamos sido los dos los que nos hemos vuelto a juntar. Es una cuestión de calcular riesgos, los dos vimos la oportunidad y fue algo propio de las carreras", dijo el finlandés tras esa maniobra. Salió indemne y alcanzó el podio, el segundo de la temporada, "porque hemos corrido como un equipo grande", cerró.


Leer más: GP México F1 2015: Vettel casi dice adiós al segundo - MARCA.com
Avatar de Usuario
NOTICIERO
Coches Faq Club:
Moderador
 
Mensajes: 871
Registrado: Vie, 06 Jun 2014, 12:36
Has thanked: 1 time
Have thanks: 0 time
Vehículo: coches faq club

Volver a (RSS) Formula 1, Moto GP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron