Mejorar rendimiento en Windows 8

ImagenTrucos para Windows 8

Moderadores: DANI, silver sword

Mejorar rendimiento en Windows 8

Notapor DANI » Vie, 29 Mar 2013, 09:28

En un PC usamos la combinación de teclas Windows+R, escribimos SystemPropertiesPerformance y pulsamos la tecla Intro, en una pantalla táctil pulsamos en la zona derecha de la pantalla y arrastramos hacia la izquierda para que aparezca la barra charm, en la que pulsamos en la lupa donde dice Buscar, en la caja de búsqueda escribimos SystemPropertiesPerformance y pulsamos en la izquierda sobre SystemPropertiesPerformance.

De cualquier manera nos mandara a la aplicación escritorio con la ventana Opciones de rendimiento ya abierta, donde podemos elegir entre cuatro modos distintos:


1º.- Dejar que Windows elija la configuración mas adecuada para el equipo.
2º.- Ajustar para obtener la mejor apariencia.
3º.- Ajustar para obtener el mejor rendimiento.
4º.- Personalizar.

1º.- Dejar que Windows elija la configuración mas adecuada para el equipo.

Esta es la opción por defecto de Windows 8 y la mas aconsejable para usuarios inexpertos ya que es Windows 8 quien elige que opciones activar para un mejor resultado.

2º.- Ajustar para obtener la mejor apariencia.

Lo que hace es activar todas las opciones teniendo así la mejor apariencia, ideal para maquinas potentes con una buena tarjeta gráfica.

3º.- Ajustar para obtener el mejor rendimiento.

Desactiva todas las opciones de efectos visuales para tener un mayor rendimiento, es el que hay que usar en maquinas lentas.

4º.- Personalizar.

Esta opción permite elegir que opciones habilitar o deshabilitar que nos gusten o no independientemente del rendimiento, por ejemplo, la maquina funciona muy bien pero sin embargo no nos gusta la sombra del puntero del ratón, entonces podemos desactivar la casilla Mostrar sombra bajo el puntero del mouse y aplicar los cambios.

Pero también podemos habilitar o deshabilitar las casillas en función del rendimiento, para esto lo mejor es cambiar al modo primero Dejar que Windows elija la configuración mas adecuada para el equipo, así Windows habilitara los efectos que crea oportunos, si vemos que va lenta la maquina cambiamos al modo Personalizar de esta manera tendremos activadas/desactivadas las casillas que marco Windows 8 en el primer modo, así que sobre esa elección deberíamos de desactivar los efectos visuales que menos nos gusten para así aumentar el rendimiento de nuestra maquina.
Imagen

PORTAL DE ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS

¿Tienes algo que comprar o vender?. Anuncialo en http://www.ponloaqui.com El único portal de anuncios que te permite publicar sin límite de caracteres y puedes subir hasta 40 fotos de alta calidad por anuncio y todo ello gratis.
Avatar de Usuario
DANI
Coches Faq Club:
3 en uno
Desarrollador.
Lider soporte
 
Mensajes: 32558
Registrado: Mié, 02 Ene 2013, 20:35
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 121 times
Have thanks: 358 times
Vehículo: Laguna ll 1.9 dci 120cv

Volver a Windows 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron