Luismi escribió:Silver, en el BMW Scanner me sale: Air Flow meter sensor (caudalimetro a por pipas)
y también glow plug cilinder 1 y 3 Y vibra a ralentí bastante
Pero los calentadores me parece que son nuevos
De momento ya hemos encargado un caudalimetro Bosch con la misma referencia que el que lleva
Luismi esta genial ,
1 - caudalimetro limpiar con expray limpiador de caudalimetros sin rociar directamente para no romperlo ,
2 - Sensor de presión de turbo sacar y limpiar (esta situado detrás del colector de admisión con uno tornillo de 10 ,
3 - Calentadores 2 y 3 están rotos por eso fallo de calentadores , rociar con un desbloqueador de tornillos marca wurt o similar el del lid es muy bueno si alguna vez lo compraste , rocías y dejas actuar cada 20 minutos unas 4 veces no arranques el coche en esos intervalos pues en caliente se dilata el metal y puedes partirlos fácilmente
4 - , una vez sacados los compruebas con una batería de 12 v conectando el positivo ala cabeza del calentador y negativo al cuerpo del calentador no mas de 5 segundos enchufado se tienen que poner al rojo , si no están mal y cambiarlos , antes dale un poco de lija o esponja de metal en seco hasta dejarlos brillantes o quitarles el tostado
5 - Aceite cambiárselo y filtro de gasoil y aceite incluido el de aire , y si lleva filtro decantador de gases del turbo también .
6 - La vibración espero que no sea la maldita polea damper del cigüeñal hace una semana el mio empezó a vibrar mas de lo normal y era que se estaba rajando la polea de goma damper hasta que me dejo tirado al arrancar se rajo del todo ,( 430 pavos kit de polea cigüeñal y alternador con sus correas ).... esta semana pasada .
7 - Arranca y mira si dicha polea hace algo anormal de no jirar sin oscilaciones y si la correa esta tensada o puedes con los dedos darle la vuelta casi pasando de horizontal a vertical a mas
8 - cambiar el aceite del diferencial comoralo en la casa no vale tanto y te aseguras que lleva el suyo 1.2 litros lleva creo recordar
9 - aceite de caja de cambios igual misma operacion compra el aceite en la casa la diferencia en tienda de repuestos ala casa es poca y le metes el suyo que correspomde .
10 - líquido de fresnos cambiarselo hay que cambiar por lo menos cada 4 años ,
y de paso comprueba estado de pastillas si es inferior a medio cm o medio cm un pelin mas casi el cm estas en puertas de romper el chivato sensor y cuestan alrededor de 10 euros minimo cada cable sensor y los bmw llevan dos uno en una rueda delantera y otro en la otra trasera no es para arriesgarse a un estra de sensores nuevos también por culpa de las pastillas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk