Moderadores: DANI, silver sword
No llores Elena gana esa batalla que podamos celebrarlo todos juntos en este foroSaphira escribió:Pues yo soy casada, y mi marido me dice eso, muchas veces.
no tengo hermanos y mis padres me dejaron de lado cuando me dio esto , asi que me encuentro muy sola.
Se que tengo que luchar, pero pues es muy duro
Gracias por el apoyo de verdad, vaya lagrimones que me estan cayendo
silver sword escribió:No llores Elena gana esa batalla que podamos celebrarlo todos juntos en este foroSaphira escribió:Pues yo soy casada, y mi marido me dice eso, muchas veces.
no tengo hermanos y mis padres me dejaron de lado cuando me dio esto , asi que me encuentro muy sola.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues aquí tienes el apoyo de todos los integrantes del foro y abrazos que necesitesSaphira escribió:silver sword escribió:No llores Elena gana esa batalla que podamos celebrarlo todos juntos en este foroSaphira escribió:Pues yo soy casada, y mi marido me dice eso, muchas veces.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Son muchas cosas, es muy duro todo.
siempre mendigando un puñetero abrazo, el dia 22 de enero tengo consulta a ver que tal voy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados