Moderadores: DANI, silver sword
Ya los quisiera yo para el mio que es contemporáneo del tuyo.lolo.528i escribió:Pues mi 5 y 18 años tan solo tiene 117.000 km
RED VELVET escribió:De hoy.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
No, en mi caso está siempre. Al encender, hacer el test y después.DANI escribió:Ese fallo creo que es el que hace que no patien las ruedas en caso de estár mal la carretera aunque realmente no es un fallo. Cuando pones la llave en posición 2 se enciende por unos instantes y luego se apaga.
RED VELVET escribió:No, en mi caso está siempre. Al encender, hacer el test y después.DANI escribió:Ese fallo creo que es el que hace que no patien las ruedas en caso de estár mal la carretera aunque realmente no es un fallo. Cuando pones la llave en posición 2 se enciende por unos instantes y luego se apaga.
Se le pasó diagnosis y dio que tenía el sensor delantero derecho mal.
Lo llevo hace tiempo. Y eso implica ir sin control de tracción (patinaran las ruedas por aceleración o asfalto deslizante como tu dices) y sin ABS.
Vamos, que soy un irresponsable.
Pero bueno, se lo que llevo y como lo llevo. Pongo mucho más cuidado. Y como soy de una generación que aprendió y condujo coches sin ninguna de esas ayudas (ASC y ABS), tampoco lo veo un disparate ni un suicidio.
Pero no os preocupéis que ya me llega la semana que viene, se lo cambio y todos más tranquilos.
No creo que sea el módulo.lolo.528i escribió:Mientras que sea solo el sensor no vas mal, ya que si el fallo proviene del módulo ABS..... fallo común en estos coches, la averia aumenta de €€€RED VELVET escribió:No, en mi caso está siempre. Al encender, hacer el test y después.DANI escribió:Ese fallo creo que es el que hace que no patien las ruedas en caso de estár mal la carretera aunque realmente no es un fallo. Cuando pones la llave en posición 2 se enciende por unos instantes y luego se apaga.
Se le pasó diagnosis y dio que tenía el sensor delantero derecho mal.
Lo llevo hace tiempo. Y eso implica ir sin control de tracción (patinaran las ruedas por aceleración o asfalto deslizante como tu dices) y sin ABS.
Vamos, que soy un irresponsable.
Pero bueno, se lo que llevo y como lo llevo. Pongo mucho más cuidado. Y como soy de una generación que aprendió y condujo coches sin ninguna de esas ayudas (ASC y ABS), tampoco lo veo un disparate ni un suicidio.
Pero no os preocupéis que ya me llega la semana que viene, se lo cambio y todos más tranquilos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados