Moderadores: silver sword, DANI
Buen trabajo.silver sword escribió:Bueno pues esta tarde le cambiado los latiguillos de freno trasero que son los que mas sufren , por el movimiento oscilante y posición de entrada , después de 17 años ya están en este estado y devo cambiárselos os dejo las fotos de como estaban de dañados
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los traseros sobre todo prueba a flexionarlos desde donde salen de la pinza haber si te hacen cuña por debajo o por arriba , ya que eso es muy importante para nuestra propia seguridadRED VELVET escribió:Buen trabajo.silver sword escribió:Bueno pues esta tarde le cambiado los latiguillos de freno trasero que son los que mas sufren , por el movimiento oscilante y posición de entrada , después de 17 años ya están en este estado y devo cambiárselos os dejo las fotos de como estaban de dañados
Tengo que revisarlos yo también.
Ya se miraron todos hace tiempo pero es verdad que con tantos años pueden estar al límite.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ostras menuda liada , espero wue no sea culata , o que sea solo enfriador o a lo mucho junta de culata ,RED VELVET escribió:Pues después de 2 días con él fuera del taller dándole tiempo a asentarse pastillas y discos traseros, al ir a comprobar el nivel de refrigerante me he llevado una desagradable sorpresa.
Hay pasta en el vaso de expansión. Síntoma de estar mezclando aceite y agua. Ya había sospechas del radiador de aceite y tenía que haberlo cambiado sin más.
Maldita la hora en que no lo hice.
Habrá que confirmar que no es otra cosa peor.
Ahora toca varias limpiezas del circuito. Cambiar de nuevo el refrigerante y adelantar el cambio de aceite.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Renault es ruinol ya te lo dije, pon un BMW en tu vidaDANI escribió:Yo el laguna lo llevo al desguace este sabado, la avería cuesta 1500 euros y cómo comprenderéis no me las voy a gastar.
DANI escribió:Bueno, ya me duró un tiempo y le hice muchisimos km yendo de aquí para allá jeje, bueno, digamos que le llegó la hora.
Vaya, se me olvidó comentarlo.silver sword escribió:Ostras menuda liada , espero wue no sea culata , o que sea solo enfriador o a lo mucho junta de culata ,RED VELVET escribió:Pues después de 2 días con él fuera del taller dándole tiempo a asentarse pastillas y discos traseros, al ir a comprobar el nivel de refrigerante me he llevado una desagradable sorpresa.
Hay pasta en el vaso de expansión. Síntoma de estar mezclando aceite y agua. Ya había sospechas del radiador de aceite y tenía que haberlo cambiado sin más.
Ahora toca varias limpiezas del circuito. Cambiar de nuevo el refrigerante y adelantar el cambio de aceite.
Ya nos diras que fué .
Un abrazo red
Yo con el tiempo quiero cambiar esa Junta me pierde un poco de aceite goteaRED VELVET escribió:Vaya, se me olvidó comentarlo.silver sword escribió:Ostras menuda liada , espero wue no sea culata , o que sea solo enfriador o a lo mucho junta de culata ,RED VELVET escribió:Pues después de 2 días con él fuera del taller dándole tiempo a asentarse pastillas y discos traseros, al ir a comprobar el nivel de refrigerante me he llevado una desagradable sorpresa.
Ya nos diras que fué .
Un abrazo red
Hubo suerte y "solo" fue el enfriador. Se le puso nuevo y se cambiaron las juntas del soporte dónde va éste y el filtro.
Bueno, me he gastado un dinero en él entre discos, pastillas y rodamientos traseros, los cuatro latiguillos, el enfriador, líquidos, vaso de expansión, etc. Pero ahí lo tengo hecho un pincel.
:(
Ya quisiera yo. Todavía hay un par de cosillas que resolverle, incluido el módulo del clima que hace alguna locura y llegan los calores. A ver si lo soluciono.
Así estaba la junta:
La que estaba peor era la del cuerpo que comunica con el circuito de refrigerante.silver sword escribió:Yo con el tiempo quiero cambiar esa Junta me pierde un poco de aceite goteaRED VELVET escribió:Vaya, se me olvidó comentarlo.silver sword escribió:Ostras menuda liada , espero wue no sea culata , o que sea solo enfriador o a lo mucho junta de culata ,RED VELVET escribió:Pues después de 2 días con él fuera del taller dándole tiempo a asentarse pastillas y discos traseros, al ir a comprobar el nivel de refrigerante me he llevado una desagradable sorpresa.
Ya nos diras que fué .
Un abrazo red
Hubo suerte y "solo" fue el enfriador. Se le puso nuevo y se cambiaron las juntas del soporte dónde va éste y el filtro.
Bueno, me he gastado un dinero en él entre discos, pastillas y rodamientos traseros, los cuatro latiguillos, el enfriador, líquidos, vaso de expansión, etc. Pero ahí lo tengo hecho un pincel.
:(
Ya quisiera yo. Todavía hay un par de cosillas que resolverle, incluido el módulo del clima que hace alguna locura y llegan los calores. A ver si lo soluciono.
Así estaba la junta:
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados