Moderadores: DANI, silver sword
motorino escribió:bueno ya a llegad, bien pero es elgex dos y no lo cocnozco pero esta bien
KADETT GSI escribió:Ostras!!! entonces no es el que querias??
KADETT GSI escribió:Espero que por lo menos le guste aunque sea la 2.
motorino escribió:no es el que buscaba pero esta muy bien jejeejejeej juge un rato el sabado y me lo pase muy bien es tan o mas divertido que el que yo recuerdo,no se que es mejor que me aya llegado este o el otro de veras porque esta muy bien ejejejej
motorino escribió:no es el que buscaba pero esta muy bien jejeejejeej juge un rato el sabado y me lo pase muy bien es tan o mas divertido que el que yo recuerdo,no se que es mejor que me aya llegado este o el otro de veras porque esta muy bien ejejejej
KADETT GSI escribió:motorino escribió:no es el que buscaba pero esta muy bien jejeejejeej juge un rato el sabado y me lo pase muy bien es tan o mas divertido que el que yo recuerdo,no se que es mejor que me aya llegado este o el otro de veras porque esta muy bien ejejejej
Bueno pues me alegro por la parte que me toca ya que te lo recomendé yo. Gracias Moto.
motorino escribió:gracias a ti kadett por ayudarme a conseguir el juego
silver sword escribió:moto juegos de la pley 1 tengo para aburrirte ya me dices algo por privado
Volver a Compra y Venta OFF TOPIC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados