Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Moderadores: silver sword, DANI
Este esta complicadete me suena el coche y no caigo del coche y la peliRED VELVET escribió:A ver esta:
RED VELVET escribió:Una más.
Es correcto.silver sword escribió:Pelicula capitan america el hombre de invierno creo , el coche un Mercedes ?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias es que le estaba dando vueltas al coco cuando mi mujer la puso en la tele desde el pc y digo a que va ser ese , jejejejeRED VELVET escribió:Es correcto.silver sword escribió:Pelicula capitan america el hombre de invierno creo , el coche un Mercedes ?
El coche no. Se diseñó sólo para la saga del Capitán América.
Se llama Hydra Schmidt Coupé. Diseñado por Daniel Simon para el malo de la peli "Red Skull" (cráneo rojo).
Pero te lo damos por bueno.
Te toca!
JajajajaBemeta escribió:La putada de esto... Es ke yo me duermo siempre en las pelis jajajajqjq.
silver sword escribió:Gracias es que le estaba dando vueltas al coco cuando mi mujer la puso en la tele desde el pc y digo a que va ser ese , jejejejeRED VELVET escribió:Es correcto.silver sword escribió:Pelicula capitan america el hombre de invierno creo , el coche un Mercedes ?
El coche no. Se diseñó sólo para la saga del Capitán América.
Se llama Hydra Schmidt Coupé. Diseñado por Daniel Simon para el malo de la peli "Red Skull" (cráneo rojo).
Pero te lo damos por bueno.
Te toca!
Ese morro es de un Oldsmobile 442, creo.silver sword escribió:Este es muy facil la peli , el coche es un americano que me encanta haber si me sorprendéis
Si señor el coche es ese la peli la conoces segurisimo uno de los protagonistas muy famoso es de colorRED VELVET escribió:Ese morro es de un Oldsmobile 442, creo.silver sword escribió:Este es muy facil la peli , el coche es un americano que me encanta haber si me sorprendéis
La peli ni idea.
Seguiré buscando con eso.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados